miércoles, 17 de marzo de 2010

Amor, eso digo yo

Es verano en África
y no le pega la bien querida
a la casa de Karen Blixen,
pero es la banda sonora
de tus primeros días conmigo,
esos que yo aún ignoro.

Te sientas en un banco,
me escribes, y los fantasmas
recién adquiridos de Karen
miran por encima de tu hombro.

Eso es lo que acompañará
mis idas y venidas por el asfalto
amor, eso digo yo,
y no me gusta nada,

pero lo escucho, una y otra vez
y es África en verano
aunque no le pegue nada,
y son mis primeros días contigo
esos que yo aún ignoro.

17.03.2010

4 comentarios:

  1. Potser és qüestió d'acostumar-s'hi als fantasmes... i perdre'ls la por. A La Karen també li va costar...

    Petonàs.

    ResponderEliminar
  2. Aquests són fantasmes bons, Montse, no fan por com els altres. Bisou!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Llavors em quedo més tranquil.la... Visca els fantasmes bons i visca Àfrica!
    Petons!

    ResponderEliminar