sábado, 4 de noviembre de 2017

Sin título

Parte 2


Me bailan los números
su danza grotesca:
Baja el 3 al 2.
Ayer era 20, hoy 0,
y estamos solo a 8.
4 en una mano
10 en la otra:
Victoria para la tierra,
la tierra verde,
la tierra generosa,
la tierra que da sin pedir nada,
que ofrece su corazón
a cambio de nada.
Quilómetros de pradera fértil
se aparecen ante mi
rebosando flores y abejas
listas para la explosión del amor.
Es la magia del sinsentido.
Convierte lo mediocre en sublime.
La conozco bien.
El inalcanzable Dios
que hizo un dia verter los versos
que rompieron la tarde por la mitad
y se lo llevaron todo.
Trato de inflar la lista del más.
La del menos se infla sola.
Gana por goleada.
Mi rendición es homérica.
No abandono el trono.
No cedo mi corona.
Solo me levanto y me voy,
más cansada que cuando llegué
Se trata de mi, de nadie más.
Ya no espero nada.
Ni verdad ni mentira
Solo más vida,
por favor, más vida.
Que no se me escape,
y me de cuenta
cuando sea ya tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario